Nosotros

SERKAN SPA, es una empresa especializada en entregar soluciones con tecnológicas de punta para el Monitoreo de condiciones en plataformas inalámbricas,  que combina la sencillez en su uso y un servicio de primer nivel a cada clientes.

Fue creada para solucionar problemas actuales y asesorar con el conocimiento de su equipo de trabajo, el cual reúne más de 20 años de experiencia en la Industria.

Además, nos destacamos por innovar con una nueva y mejorada tecnología de punta, entregamos soluciones en el área de seguridad, mantención, producción y ya contamos con cuatro registros de Patente de invención.

Contamos con una red de apoyo desde empresas con alta tecnología en Europa, Asia y Australia, buscando el  mejoramiento continuo de los procesos industriales y el cuidado del medio ambiente.

VISION

La visión de SERKAN SPA, es ser una empresa reconocida en la industria nacional por el profesionalismo de sus servicios y por solucionar problemas innovando con tecnología de punta en la industria.

MISION

SERKAN SPA, tiene como misión estar siempre a la vanguardia de las soluciones tecnológicas de las industrias y entregar un servicio basado en el conocimiento, para cumplir con las exigencias de los clientes.